Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema

Angry problema

holaa todos,soy novato en esto del foro y no se como se insertan las imagenes
    me gustaria que opinarais de mis arbolitos alguien me puede decir como se hace

Predeterminado

Hola, tienes que entrar a TinyPic - Alojamiento de imgenes y de vdeo y uso compartido de fotos, gratis
    Cargas la foto que quieres y al final copias el enlace que dice: "Código IMG para foros y paneles de mensajes", copias el enlace aqui y ya está

Suerte!

Predeterminado bonsai

Predeterminado otro precioso bonsai

Predeterminado maravillas de extremadura

Predeterminado

es más fácil que eso. lo puedes subir directamente desde tu ordenador.
    A la hora de escribir un post, aparecen arriba una serie de herramientas, pues bien hay una cara blanca sonriente, pues a la derecha de esa cara hay como na especie de clic. Pulsar en la flechita del clic y darle a examinar. Buscáis la foto en vuestro ordenador y luego le dais a adjuntar.
    Una vez que se ha cargado podéis cerrar la ventana y volvéis a darle al clic, ya aparecerá el nombre del archivo que habéis subido. Pulsáis en el nombre y aparece ya aquí en la página:

detalle mora.jpg

Os recomiendo que lo hagáis así, si lo hacéis desde otras páginas, con el tiempo esas fotos se pierden el post que hayáis escrito pierde valor y las imágenes no se ven.

Un saludo
    "No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero si cómo jugamos nuestra mano".

"El bonsái no debe de ser una simple expresión estética, debe de transmitir, tener algún sentido, de ahí que naciese como una expresión de armonía entre cielo y tierra, hombre y naturaleza, con un profundo sentimiento, capaz de expresar con su presencia, lo sublime"

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro romero Ver mensaje

Es precioso este, es tuyo?
    "No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero si cómo jugamos nuestra mano".

"El bonsái no debe de ser una simple expresión estética, debe de transmitir, tener algún sentido, de ahí que naciese como una expresión de armonía entre cielo y tierra, hombre y naturaleza, con un profundo sentimiento, capaz de expresar con su presencia, lo sublime"

Predeterminado

No es de mi amigo miguel saez