Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ficus doblado por el viento

Predeterminado Ficus doblado por el viento

Os muestro el cambio realizado a mi ficus y si me podéis aconsejar como mejorarlo.

aaa3.jpg

Es un ficus joven, que puede moldearse bien su tronco como podéis ver.
    Al principio era recto y poco tenía que evr con un bonsái, así que decidí doblarlo un poco con alambre y así reducir su altura y darle una forma más retorcida.El objetivo es inclinarlo como si hubiera sido azotado por el viento por lo que con el tiempo iré poniendo todas las ramas hacia un solo lado.

aaa4.jpg

Predeterminado

qué cambio mas bueno le has dado, me gusta.

Predeterminado

yo pondría la rama derecha alambrada mas horizontalmente. De todas formas los ficus no son muy buenos para el estilo azotado por el viento, tienden a crecer muy verticalmente y dan mucho trabajo. El estilo vertical informal le vendría muy bien.
    "No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero si cómo jugamos nuestra mano".

"El bonsái no debe de ser una simple expresión estética, debe de transmitir, tener algún sentido, de ahí que naciese como una expresión de armonía entre cielo y tierra, hombre y naturaleza, con un profundo sentimiento, capaz de expresar con su presencia, lo sublime"

pqrs720 Guest

Unhappy is solon than

is solon than wow gold two months, the lei per day on buy wow gold most of the moment spent in thoughtfulness full lace wig as fine as both example wow gold spent in the 'mould' and city books wow accounts Painter College has a monolithic .

Predeterminado

Arbol batido por el viento.Sin duda es uno de los bonsai más extraordinarios por el realismo de las formas que lo caracterizan.
    Ishitzuki.
    Hola, para empezar la primera doblez que le has dado no coincide con el estilo que quieres conseguir. El estilo batido por el viento empieza inclinándose desde el nevari hacia la derecha o la izquierda según gustos de cada uno y mas o menos tortuosa con todas las ramas colocadas en la misma dirección.Para conseguirlo mejor un junipero o un almo que es mas rápido.