Resultados 1 al 4 de 4

Tema: de arbol a bonsai

Predeterminado de arbol a bonsai

hola q tal, por una obra q tengo q hacer, tendre q quitar un arbol, es un nisperero,muy raro por cierto por q no se como realizaron las podas cuando era joven, q me ha costado muchisimo darle alguna forma, pues bien tiene su atractivo ver ese tronco y esos nudos, y mi pregunta es si ya q lo tengo q quitar podria transformarlo en un bonsai, no de los muy pekeños, algo medio, y q pasos tendria q seguir para intentarlo, si podria dar forma a su tronco como los olivos q he visto, creo q vaciandolo, o algo por el estilo, dejo fotos del arbol por si se me podria orientar, de q manera cortar sus raices, etc.
    gracias de antemano

Predeterminado

Sería podarlo hasta la distancia que tu creas oportuna para su tamaño y después te empezará a echar brotes nuevos justo por donde hayas podado, lo malo es que te va a quedar una gran cicatriz difícil de tapar.
    "No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero si cómo jugamos nuestra mano".

"El bonsái no debe de ser una simple expresión estética, debe de transmitir, tener algún sentido, de ahí que naciese como una expresión de armonía entre cielo y tierra, hombre y naturaleza, con un profundo sentimiento, capaz de expresar con su presencia, lo sublime"

3. Predeterminado

erotic foreplays

4. Predeterminado

erotic foreplays